0
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/sonando-por-bailar-gran-final-abril.html[/postlink]

SOÑANDO POR BAILAR

Con los tapones de punta. (Ideas del Sur).
28.03.2011 | ¡CHAN!
"GABRIEL NO SERA FINALISTA"
Xoana González, ex participante del Soñando por Bailar que tuvo un romance con el Chileno, dialogó con DiarioShow.com y le pegó duro y parejo. “Me decepcionó como hombre”, lanzó. Además dio a conocer sus candidatos para llegar a la gran final.
Diego, triste. (Ideas del Sur).
28.03.2011 | UPS
DIEGO, TRISTE POR LA SALIDA DE ANDREA
El ex participante del Soñando por Bailar manifestó vía Twitter su disconformismo por la eliminación de la rubia de la isla ubicada enTigre"Es una buena persona y siempre estuvo conmigo", manifestó el joven paraguayo.
Erika salió con Hernán.
28.03.2011 | ¡BOMBA!
"LE FUI INFIEL A FORT CON HERNAN CABANAS"
Erika Mitdank charló con DiarioShow.com y admitió que mientras fue la novia del Chocolatero tuvo un fuerte romance con el participante del Soñando por Bailar. “Nos conocimos en un boliche y salimos un tiempo”, contó. ¿Firma para el Bailando 2011?
Nueva oportunidad para la ex participante del reality (Captura de TV)
28.03.2011 | OTRA FACETA
¿ANDREA AL CANTANDO 2011?
Se renuevan las esperanzas para la última eliminada del Soñando por Bailar. Pero en este caso no será en la danza sino en el canto. Podría agregarse una pareja en el certamen y ella tiene posibilidades de participar como famosa. ¡Otra oportunidad!
Xoana cree que la salida de Andrea debilita a Jonathan
28.03.2011 | PRONOSTICO PARA LA ISLA
"JONATHAN NO DURA MAS DE 2 SEMANAS"
Para Xoana, la eliminación de Andrea complica la permanencia del participante en el Soñando por Bailar. "Si es un poco vivo y hace un romance con otra chica de la isla se puede llegar a quedar, si no es el próximo expulsado", aseguró. Y reveló un acercamiento entre dos ex compañeros.
Los hombres fuertes de la isla siguen en competencia
28.03.2011 | EN LA RECTA FINAL
LAS ALIANZAS SE AFIANZAN EN LA ISLA
Con 10 participantes en juego, las estrategia en el Soñando por Bailar se afirman cada vez más con el objetivo final de encontrar un lugar en la final. Los personajes más fuertes del reality siguen haciendo de las suyas para sobrevivir.
Imágenes sexies de la partipante de la isla
28.03.2011 | SE ANIMA A TODO
EUGENIA, SEXY EN ROPA INTERIOR
La participante más polémica del Soñando por Bailar dejó de lado, por un rato, los escándalos amorosos y mostró su costado más sensual en una atrevida campaña de lencería. En las fotos, se la ve luciendo portaligas, tangas y corsets en poses que levantan la temperatura de la platea masculina. Mirá la galería.
Jonathan, tuvo una dura gala.
27.03.2011 | BAJONAZO!
EL DIFICIL CUMPLEAÑOS DE JONATHAN
El participante de Soñando por Bailar ayer cumplió años y no lo pasó del todo bien. Es que no sólo casi toda la Isla votó en su contra, sino que Andrea López, su novia, quedó eliminada del certámen. ¿Podrá el galancito aguantar sin su gran amor?
Yamila, tuvo que aclarar temas sobre su sexualidad.
27.03.2011 | UPS!
LAS DUDAS SOBRE LA SEXUALIDAD DE YAMILA
Una de las grandes bailarinas que tiene el certámen, ayer tuvo una gala bastante movidita. Es que Andrea dijo que: "Yaya se le tiró a Facu Mazzei, ¿no le gustaban las mujeres?" y eso disparó un debate. "Yo no tengo que explicar nada, sé lo que siento", dijo la deArmstrong.
Eugenia no soportó que Hernán la maltrate.
27.03.2011 | ENTRE IDAS Y VUELTAS
EUGENIA, INDIGNADA CON HERNAN
La pasional participante de Soñando por Bailar, en la gala de eliminación se saturó del mal trato de Hernán Cabanas y luego de abandonar el vivo, amenazó con no seguir en el reality. El origen del enojo fue la grabación hecha por Gabriel, en la que se ve a ella y al ex de Luly teniendo una escena hot.
Nahuel y Paula se besaron en la gala.
27.03.2011 | ESA!

  EL REENCUENTRO DE PAULA Y NAHUEL
En la gala de eliminación Paula confesó que seguía enganchada con Nahuel y la producción llamó al ex participante, que encima cortó con la novia. En resúmen, se reencontraron y hubo besos, abrazos y muchos proyectos a futuro.
Andrea se despide de su novio. (Ideas del Sur).27.03.2011 | FLAMANTE ELIMINADA
ANDREA, LA RUBIA QUE SE QUEDO SIN BAILAR
Fue una de las que más se destacó en la pista de baile, pero su suerte se terminó anoche. La rubia quedó eliminada de Soñando por bailar. El certamen perdió así a uno de sus más singulares personajes. RECOMIENDEN LA WEB ESTAREMOS MAS ... SUBIENDO COSAS.. Q QUIERES SABER....  WWW.VERSHOW.TK

Soñando por bailar GRAN FINAL ABRIL 2011

1
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/25-de-marzo-sonando-por-bailarel-debate.html[/postlink]

25 de marzo - Soñando por bailar, el debate

Cuando ya estaba decidida su participación en el debate, Benjamín Saavedra expresó su deseo de abandonar el reality, y este fue el primer tema de análisis del panel. "Creo que se cansó de jugar; que se aburrió", dijo Lusich. Según Paula Varela "no pudo sostener el juego". "Para mi tenía un fuerte mandato de su madre de triunfar", analizó Any Ventura. Brel creyó que el participante "se desvió del juego y no pudo dar vuelta  atrás". Ansaldi aseguró que "no poder mostrarse vulnerable le jugó en contra"
Los participantes también dieron su opinión. Paula y Yamila aseguraron que no soportó "dejar de ser protagonista y no tener cámara". "Sigue actuando como un caprichoso y como un hijo único", afirmó Eugenia. "Uno menos para competir", coincidieron las chicas.  Y Emiliano sostuvo que Benjamín ya no era competencia en la pista de baile. Entretanto, se informó que la producción del programa estaba reunida con el participante.
Paula Ávila y Yamila Piñero parecen tener una relación que se afianza como algo más que una amistad. Las cámaras del reality captaron las imágenes donde se las vio juntas prodigándose besos y caricias en la cama de la habitación. Se recordó que también caminaron de la mano por el parque de la isla y hubo besos en la boca en una gala.
"Nosotros tenemos un juego ahí adentro y la diferencia con mis otras amigas es que ella me gusta", dijo Yamila.  "Pero 'Yaya' sabe que a mí me pasan cosas con Nahuel", aclaró Paula. Presente en el estudio estaba la mamá de Paula, Viviana, que tratando de digerir el momento dijo: "Trato de entenderla, y si ella eligió este juego la banco hasta el final".
Más adelante, la mamá de Paula aseguró que si su hija le planteaba querer para su vida una opción sexual distinta, lo aceptaría. "Sólo que me gustaría tener nietos", admitió. También aseguró que su marido estaría enojado con la situación y, sobre el final, le pidió a su hija que cambie de estrategia o piense que todo lo que haga repercute en su familia.
 "Sólo nos divertimos", sostenían las chicas sin definir lo que les pasa en términos de amor, sino más bien de complicidad.
Los ex amantes, demostraron una vez más, que no pueden estar separados. Durante la fiesta de cumpleaños de Cabanas -que se festejó en el Hotel Marco Polo Suite- los participantes bailaron durante toda la noche y luego se refugiaron en los pasillos del hotel para besarse apasionadamente.



25 de marzo - Soñando por bailar,el debate

0
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/nueva-red-social-que-competira-con.html[/postlink]La nueva red social llamada Diaspora creada por una estudiante de 23 años de la Universidad de Nueva York promete ser una fuerte competencia para Facebook.


Diaspora la posible red que competirá con el poderoso Facebook es un sistema de código abierto y los cibernautas podrán hacer sus aportes a esta nueva idea creada por el estudiante Maxwell Salzberg.


“Pensamos que había muchos aspectos de Facebook que podían mejorarse”, señala Salzberg.


El estudiante también indicó que esta red social saldrá para los usuarios del 2011, y se está buscando socios que apoyen la plataforma, para poder brindar los servicios, entre los interesados se encuentran Mozilla Y Google. 

Nace Diaspora, una nueva red social que compite con Facebook

Internet

 | 

Redes Sociales

Cuatro jóvenes universitarios buscan desplazar a Facebook con su proyecto. THE NEW YORK TIMES
  • Este nuevo proyecto es creado por estudiantes de la Universidad de Nueva York
La nueva red permite manejar los datos con total liberta, decidir qué hacer con su información
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (16/MAY/2010).- Se vienen aires de cambios en las redes sociales. Con Facebook actualmente liderando cómodamente con más de 500 millones de usuarios, ahora un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York (NYU) decidió “competir” contra el boom del momento y es por eso que trabajan en un proyecto llamado Diaspora, una red social descentralizada y abierta donde los usuarios podrán manejar sus datos con libertad y decidir, en todo momento, qué quieren hacer con ellos.

Este nuevo proyecto es todo lo contrario a Facebook, que últimamente no pasa por su mejor momento debido a las duras críticas que cuestionan su nueva política de privacidad. Sin embargo, por el momento, está lejos de que alguien le quite el trono.

El proyecto de los estudiantes de informática se está financiando actualmente de Kickstarter.org, una plataforma de captación de fondos donde los emprendedores obtienen apoyo financiero para sus iniciativas. Por el momento lograron su objetivo inicial de llegar a los 10 mil dólares  y, actualmente, cuentan con 600 mil dólares para hacer su sueño realidad.

Cuando Diaspora sea completamente un hecho, será un verdadero dolor de cabeza para Mark Zuckerberg, afirman los expertos y hasta ya bautizaron al nuevo proyecto como el anti Facebook. ¿Podrá? (Especial)

Nueva red social que competirá con facebook

5
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/ver-showmatch-2011-en-vivo-online.html[/postlink]Ver Showmatch 2011 en Vivo online, Bailando por un Sueño
Si quieres ver el programa Showmath 2011 en vivo online y también la competenciaBailando por un Sueño de Argentina por internet gratis, entonces no te pierdas las transmisiones directas del reality show que es emitido por el programa Showmatch delcanal 13 y conducido por Marcelo Tinelli.




Te dejo directo para que puedas ver Showmatch 2011 en vivo online y Bailando por un Sueño gratis.  p
MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

Ver Showmatch 2011 en Vivo online, Bailando por un Sueño

1
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/bailando-por-un-sueno-2011-cristina-en.html[/postlink]

MARTIN BOSSI VOLVERIA A HACER DE CRISTINA EN SHOWMATCH


Si bien el proyecto de que Martín Bossi este nuevamente en el programa más visto de la TV argentina está empezando a armarse, la idea de Marcelo Tinelli así como de los productores es que semanalmente, en este año de elecciones, participe del bailando o de un segmento del programa cuyo título podría llegar a ser “Bailando por la presidencia”.

La idea de Ideas del Sur es que Bossi interprete a distintos personajes de la política.

El artista -de llegar a aceptar esta propuesta que al día de hoy está en pañales- volvería a interpretar a la presidenta Cristina y a Mauricio Macri -sus dos más grandes sucesos en la televisión y por el que se hizo famoso-, además de nuevos personajes de la política que aspiran a la presidencia y a las gobernaciones.

Bossi recibió esta “buena nueva” ayer a la tarde en medio de las negociaciones para estar cada domingo en Telefe junto a Susana Giménez protagonizando un megamusical con bailarines, cantantesy músicos e interpretando a cantantes famosos en un bloque donde él sería protagonista absoluto.

Por su parte El Trece le propuso que se sume a sus ficciones, así como Telefe le hizo una oferta para hacer una aparición en una sitcom.

"MONICA VA A DECIDIR SI VA AL BAILANDO"


En Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas, Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de varios temas. Sobre todo hizo hincapié en la posible llegada de Mónica González, la esposa de Josema, en el Bailando 2011.

"Es la primera vez que un familiar se mete en la negociación. Lo que tengamos que arreglar con ella lo haremos con ella. Antes de comenzar el ciclo charlaré con Monica y luego se lo comunicará con usted. Si ella quiere o no quiere estar lo va a tener que decir ella", avisó Tinelli.

Luego agregó: “Quiero determinar con ella cuáles van a ser los pasos a seguir para contratarla para el Bailando”.

Enseguida, Marce la siguió contra Josema, a quien atendió de lo lindo: “Para mi es una figura, más allá que su marido sea Jose Maria Listorti. Él mezcla cosas personales con las laborales. No sos el centro del mundo, no podés ser tan egoísta. Vos te casaste con una bailarina. Lo que menos podés hacer, es no negarle lo que ella es. Tenés que aceptar lo que le pasa a ella. Es la carrera de ella. Tenés que pensarlo seriamente".

"Me molestó tu actitud. Me preguntaste sobre el tema de Mónica en forma agresiva. Tenés que reveer esta situación", retó Marce a Josema.

Por otra parte, Tinelli elogió a Marcelo Iripino, presente el piso: "Me encanta, es un groso y un talentoso. Uno de los mejores coreógrafos del país".

Antes del cierre, Marce confirmó que La Negra, la esposa de la Mole Moli, estará en el Bailando 2011.

BAILANDO POR UN SUEÑO 2011 CRISTINA EN SHOWMATCH

1
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/sonando-por-bailar-2011-yamila-y-paula.html[/postlink]

YAMILA Y PAULA, ¿AMOR O ESTRATEGIA?

comentarios
El reality que consagrará al ganador a participar de Bailando 2011 en ShowMatch está en los momentos decisivos y los chicos que compiten elaboran permanentemente estrategias para acaparar la atención del público. Ésta resulta una explicación posible del acercamiento íntimo que protagonizan desde hace unos días Yamila y Paula, dos de las jugadoras más polémicas del certamen.

Todo comenzó en la gala de eliminación del pasado sábado, cuando ambas se besaron apasionadamente. Si bien el foco de atención estaba dirigido a otros participantes, la producción siguió la historia entre ambas. El miércoles a la noche, mientras los chicos festejaban el cumpleaños de Hernán, Paula y Yamila se escaparon solas a una habitación del Hotel Marco Polo Suite donde reside la escuela de baile en una isla de Tigre.

Allí, Ávila coqueteó con su compañera al pedirle que la ayude a quitarse la ropa y minutos más tarde, ante la sonrisa de Yamila, le propuso dormir juntas: “Quiero cucharita”, le dijo. Piñero revisó la habitación (“¿Tendrá infrarrojo la cámara?”, preguntó) y a continuación, accedió. Debajo de lassábanas se oculta la verdad de lo que pasó esa noche, pero el interrogante acerca de la aparición de un nuevo romance o de un plan para llamar la atención circula los pasillos de la escuela.

SOÑANDO POR BAILAR 2011 : YAMILA Y PAULA