Baile del Caño en Soñando por Bailar

[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/04/baile-del-cano-en-sonando-por-bailar.html[/postlink]
Wanda, ¿bailará por un sueño?

Después de haber “abandonado su carrera” para instalarse en la comodidad de su departamento en Italia, país en el que su marido lucha por no irse al descenso, Wanda Nara podría volver al país para deleitar a sus fanáticos con el movimiento de sus caderas.

Según publica el portal de noticias Ciudad, la producción de Ideas del Sur habría convencido a la hermana de Zaira para que regresara al país y, según parece, su participación sería un hecho. ¿Lo que falta? Terminar de negociar el cachet y firmar el contrato.

“Convenciendo a Maxi… El problemas M.T.”, escribió la ex vedette desde su cuenta en la red social Twitter haciendo clara alusión al conductor del certamen de baile, Marcelo Tinelli.

¿Lo logrará?

Janah Grinfeld: "Me jugó en contra haber salido"
Después de perder en el voto telefónico con Benjamín y cristhian en la gala del sábado, Janah Grinfeld se convirtió en la nueva eliminada del Soñando por Bailar. Y en la tarde del lunes, la morocha hizo su descargo en el living de Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

"Me jugó en contra haber salido por el problema que tuve con una prótesis. Volver a entrar no fue para nada fácil, no me adapté así nomás. Yo venía bien, pero la segunda etapa me costó mucho más", confesó la bailarina.

Además agregó: “Ahora no voy a parar. Jamás voy a bajar los brazos. Hace ocho años vengo trabajando de modelo y no pienso rendirme".

Para variar, con su pareja presente en el estudio, Janah anunció: “Nos vamos a casar con mi pareja. Todavía no sabemos cuándo, pero muy pronto".

EL NOVIO DE BENJAMIN QUISO GOLPEAR A UN BAILARIN

Nadie se imaginó que el novio de Benjamín formaba parte del públio que presenció lagala del sábado del Soñando por Bailar.

Quien sí se enteró, y no de la mejor forma, fue Facundo Mazzei, uno de los bailarines profesionales del certamen. Una persona lo encaró y le dijo que deje de hablar de Benjamín.

El bailarín contó cómo empezó todo. “Fue jodido el sábado. Él estaba en la tribuna y me dijo que quería hablar conmigo, no sabía quien era, pensé que quería una foto", dijo Mazzei en Este es el Show.

"Terminé de bailar y fue ahí que me agarró. Me dijo que era un amigo del novio de Benjamín y me preguntó si andaba con él", agregó.

El novio de Benja es futbolista, aparentemente de Talleres de Córdoba y no quiere que trascienda su imagen. Chan...

Benja, cada vez baila mejor

Benjamin Saavedra gala tras gala muestra su evolución en el baile. Ayer se destacó en el final de su coreo aferrado al caño y sosteniendo a su compañera de baile Romina Parodi, sólo con los pies.

La rubia bailarina de Showmatch confesó que Benjamín le había dado varios besos que no estaban “marcados”; Canosa pidió un beso del participante, para “graficar” la situación entre ellos. Y Benjamín la besó. “Fue muy tierno”, dijo la conductora.

Mostrando gracia, destreza y mucha autosuperación, Benja es más candidato que nunca para ganar el reality. ¿Podrá hacerlo?

Janah Grinfeld no continúa en Soñando por Bailar
Arrancó una nueva gala de eliminación, una de las más esperadas, ya que hoy se baila el caño.

Christian Cabrera arrancó bailando en lagala más caliente del reality. Y ya empezaron a votar negativamente:

Christian: "Es un reality y la verdad no la vi jugar nunca. Se esconde siempre detrás del baile, pero no la veo mostrar nada de ella. Voy a votar a Janah".

Eugenia: "Somos 7 de un grupo y tenemos una estrategia. Voto a Benjamín".

Emiliano: "Esto es una competencia, y baila muy bien. Voto a Christian".

Benjamín: "Es parte de la estrategia, voto a Janah".

Jonathan: "El año pasado me defraudó. Voto a Janah".

Votos positivos del jurado:

Celina Rucci: Christian y Jonathan.
Jorge Lafauci: Benjamín y Yamila.
Angel de Brito: Emiliano y Yamila.
Laura Fidalgo: Benjamín y Emiliano.
Marcelo Polino: Gabriel y Yamila.

Los coaches votaron positivamente a Emiliano.

Yamila: "Es una instancia en la que hay que bailar. Una estrategia es sacar a los que pueden bailar y pueden ocupar un lugar. Voto a Benjamín".

Hernán: "Es por una cuestión de estrategia. Voto a Christian".

Janah: "Esto es un juego. Voto a Benja".

Zaira Nara volvió para despedirse
Zaira Nara anunció hace unos días que no volvería a trabajar en la conducción delprograma La cocina del show porque contraerá matrimonio con el futbolista uruguayo Diego Forlán, quien vive en España.

De paso por Argentina, Zaira Nara reapareció en el programa La cocina del show para entregarle la posta a la modelo Sofía Zámolo porque “hoy empezaba la nueva temporada”.

“Es una oportunidad hermosa la que me dieron. Te abren las puertas como si fuera tu familia, pero yo me voy a casar hasta mi último día. Es un momento muy importante en mi vida”, dijo Zaira, muy emocionada.

“Volveré, no me extrañen. Tuvimos muchas charlas y siempre era el mismo debate. Si la parte del corazón la tenés con agujeritos, te falta algo muy importante. Encontré al hombre de mi vida y cuando volvamos juntos sé que podré seguir trabajando”, concluyó.

Baile del Caño en Soñando por Bailar
Día sábado, día de gala en el concurso de baile. Los chicos afrontarán un nuevo desafío en la gala y uno de ellos deberá abandonar la isla, entrando ya en las instancias decisivas del certamen.

Como siempre, en la previa de cada gala, los participantes urden sus estrategias y sus votos. La noche del viernes al sábado es siempre un momento de definición de cara al momento de los votos.

La gala llega en las horar posteriores al reencuentro entre Jonathan y Andrea, la última eliminada de Soñando por bailar. Y de yapa, la bomba que tiró Rodrigo Lussich en el debate de anoche:

"Me enteré que las cuatro chicas del Soñando estuvieron jugando en un baño de la isla. Estoy hablando de Janah, Paula, Yamila y Eugenia. Descontenta con Hernán, Euge le va a dar el beso de las buenas noches todos los días a Yamila". Hoy se verá quién se queda en el camino.

Hernán jugueteó con Erica y hasta le robó un pico

En la semana Erica había tirado la bomba que había estado con el galán de Soñando por Bailar. Hoy en La Cocina del Show se reencontraron. Desfilaron juntos, bailaron una canción romántica y allí Hernán aprovechó para robarle un beso.

Erica, que actualmente está en pareja, no quiso saber nada y dijo que Hernán "era un desubicado", por robarle el pico. Pero después volvió a hacerlo.

Por su parte Hernán contó cuando se conocieron: "Fue en Chivilcoy, un desafio, fue re lindo. Igual la primera vez cuando la conocí, no pasó nada". El reencuentro fue hecho y chispitas de ese amor se pudieron ver. ¿Seguirá esta historia?

0 comentarios:

Publicar un comentario