BAILANDO POR UN SUEÑO 2011: Los detalles de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso

[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/04/bailando-por-un-sueno-2011-los-detalles.html[/postlink]

Marcelo Tinelli le dio el OK al Gato Sylvestre para que se incorpore a “Cantando por un sueño”



El conductor Marcelo Tinelli dialogó en el pase de “Mañana Sylvestre” y “Ciudad Gótik” y avaló el talento vocal del periodista de América y América 24.

“Quiero que para mañana me prepares un tema de Ricky Martin, yo salgo de nuevo al aire y ahí lo definimos”, disparó Tinelli por Radio La Red. El audio completo del pase radial.

Impensado. Improvisado. Y casi a contrarreloj, Marcelo Tinelli accedió al pedido de Jorge Rial para que sea el fiscal en la EXPLOCION  vocal que hizo el conductor de “Mañana Sylvestre”, Gustavo Sylvestre.

Esta mañana, en el pase radial entre el ciclo del periodista y “Ciudad Gótik”, en Radio La Red, Tinelli fue testigo de los atributos que la vida le brindó al ex conductor de “A dos voces”.

Cierto es que cuando Sylvestre interpretó un tema musical Chayanne, “Torero”, el conductor del Trece lo tentó para que se sume a “Cantando por un sueño” y para que el próximo lunes se saque la foto con los 14 participantes ya confirmados.

Aunque por el momento Sylvestre no dio el OK, quedaron en que mañana, a la misma hora y en la misma emisora, Marcelo volverá a escucharlo, esta vez, cuando se ponga en la piel de Ricky Martin y cante una de las tantas canciones de su repertorio.

Los detalles de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso



Desde hace un mes, la modelo Paula Chaves y el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso están de novios nuevamente.

El fin de semana durmieron juntos en el departamento de ella y almorzaron en Las Cañitas.

En su edición de esta semana (número 490), Revista Paparazzi revela DETALLES de la reconciliación entre Paula y Peter, pareja que nació el año pasado en “ShowMatch”.

“¡Reconciliados!”, se titula la nota central de la revista. Tras la reconciliación, la pareja está pasando su mejor momento.


Nicole Neumann participará en “Bailando 2011”


El móvil de Este es el Show interceptó a la modelo en el hall de la productora antes de reunirse para tratar las condiciones de su incorporación al certamen de ShowMatch. ”Estoy feliz de que me convocaran, aunque me da miedo porque vengo de otra cesárea; pero me encanta bailar”, comentó.

Nicole aseguró contar con todo el apoyo de su marido, el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero, y también recordó su paso por el Musical de tus sueños 2009, el certamen de comediaSMUSICALES “Me encantó participar ése año y poder cumplir el sueño de la Fundación MADEVI (Asociación Argentina para el Tratamiento de la Mancha de Vino Oporto).

En un diálogo -previo a la reunión, Neumann adelantó que -en el Bailando- tratará de mantenerse al margen de los comentarios filosos del jurado y del resto de los participantes. Y sobre las nuevas incorporaciones de este año que generan gran expectativa como “Tito” Speranza, Nicolás “Tacho” Riera o “Peter” Alfonso, se mostró muy entusiasmada.

“Me encanta que estén; todos son una sorpresa y será muy bueno ver lo que saca de ellos Marcelo”. Además se ilusionó con presencia del mentalista español Tony Kamo: “Ojalá me pueda sacar la fobia a los aviones”, dijo, y explicó el padecimiento que le significa abordar un vuelo. Por último, aseguró que su trabajo como diseñadora de ROPA “va VIENTO en popa”.

Al término de la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de los productores de ShowMatch (Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe), la modelo confirmó el cierre de su contrato y su flamante incorporación a Bailando 2010.

“Yo me voy a sentar en el lugar de presidente de jurado"


Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com y le respondió a la Casán, quien pidió que su atril en el jurado del Bailando 2011 no esté cerca del suyo. "La respeto como profesional, nada más…y hasta ahí", definió la capocómica. ¿Qué más dijo de la diva de las tablas?

"No tengo nada para decir de Moria. La respeto como profesional, nada más…y hasta ahí". De esa manera, en respuesta a las agresiones recibidas, Carmen Barbieri arrancó la charla con DiarioShow.com.

Luego sostuvo: "Yo no tengo nada malo para hablar sobre Moria…la que dice cosas es ella. Yo soy una profesional que va a trabajar. ¡No voy a hacer amigos al programa! Tengo compañeros a los cuales respeto mucho. Este es un jurado súper diez, estelar, glamoroso, polémico, mediático y fabuloso. Por eso, a Moria por ahora no le voy a contestar, más adelante veré cómo reacciono".

Más tarde, Carmen afirmó que ocupará el lugar principal del jurado: “Yo me voy a sentar en el lugar de presidente de jurado. Tinelli me respeta los lugares, pero yo jamás le pedí nada. Él decide todo. Es por contrato, por eso quiero aclarar que no pedí nada”.

¡Qué mal la pasó!


La ex participante del Soñando por Bailar fue sorprendida por todos sus compañeros de la isla. Las imágenes se vieron en Este es el Show, aunque la broma habia sido perpetrada cuando la rubia aún estaba en el reality. ¡Qué mal la pasó!

Andrea, la última eliminada del Soñando por Bailar, fue víctima de unA camara oculta que le realizaron sus compañeros hace un mes atrás.

En aquella oportunidad, la producción dispuso que Andrea debería dormir con Hernán Cabanas en un camping que habían armado. Pero el galán trató tan mal a su compañera que ésta terminó muy triste dentro de la carpa.

Después, Hernán intentó conquistarla hasta que llegó Jonathan y se pudrió todo: “No podés chamuyarte a todos. ¡No puede ser!”, gritó Jony. Y mientras Andrea lloraba sin parar, su novio la abrazó y le dijo que todo se trataba de una broma.


El coreógrafo está feliz con su nuevo papel en Showmatch


Después de sacarse la foto con el resto del jurado, Flavio Mendoza habló con DiarioShow.com y comentó que "estuvo muy relajado y se divirtió".

Luego de estar en Bailando por un Sueño como bailarín, el coreógrafo estará del otro lado de la pista y juzgará las performances de los famosos. Y como él es el nuevo, recibió consejos de los otros. "Graciela y Aníbal me dijeron que trate de que no me afecte nada", dijo.

"Aníbal también me dijo que tenga en cuenta que voy a estar en un lugar y momento donde todo el mundo me va a pegar. Va a ser un año donde muchos van a querer estar ahí", afirmó.

Además agregó que "por más que muchos se hagan los “cool”, saben que estoy es un puesto querido y deseado por mucha gente y me van a tirar con todo", señaló.

Mendoza sabe que estar en el jurado no es tarea fácil pero está tranquilo: "Mientras la producción y Marcelo estén conformes con mi trabajo, estoy bien, los demás no son mi familia ni mi gente".

Tony Kamo se incorporará al Bailando 2011


Jose María Listorti anunció en Este es el Show la incorporación de otro famoso internacional a la nueva edición de Bailando por un Sueño.

Se trata de Tony Kamo, el famoso mentalista español que visitó muchas veces la Argentina e hizo dormir a varios famosos con su don de la HIPNOSIS.

La producción de Ideas del Sur cerró contrato con otra figura internacional y ahora van en busca de otra conocida estrella en los Estados Unidos. ¿Quién será?

PACHANO OPINO DE LOS JURADOS DEL BAILANDO


En Este es el Show se pudieron verimágenes del backstage de la sesión fotográfica de los jurados del Bailando 2011. Además se debatió sobre el pedido que habría hecho Moria Casán: quiere estar en el centro del jurado. ¡Chan!

Con imágenes exclusivas, se pudo ver el backstage de la sesión fotográfica de los jurados del Bailando 2011. Además se analizaron las “internas” entre los protagonistas, donde Moria Casán habría reclamado un lugar central en el jurado y se puso de manifiesto una indiferencia o enemistad con Carmen Barbieri.

Invitado en el estudio, el jurado de Bailando 2011 Aníbal Pachano, habló acerca de un enfrentamiento con Moria. Según explicó, fue un malentendido causado por terceros. Además minimizó el hecho de disputar un sitial en el jurado: “Es un tema de producción. Yo les pido otras cosas; pido plata”, bromeó con ironía.


Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán el fin de semana a Paraguay


Comprometidos con una empresa que los contrató para una presentación, Paula Chaves y Pedro Alfonso viajarán juntos a Paraguay.

Según DATOS recolectados por este medio, la modelo y el productor compartirían la noche en la misma habitación de hotel que les reservó los organizadores.

Desde hace varias semanas, Primiciasya.com viene confirmando la noticia de la reconciliación de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En varias ediciones del Enmascarado se habló de los encuentros de los tortolitos y de salidas conjuntas.

Por supuesto, todos, absolutamente todos, intentaron desmentir a este medio, claro está, sin nombrarlo y con cierta timidez a la hora de mencionar la fuente donde se generó la noticia.

Pero, aunque es parte del juego, la realidad y el reconocimiento de la primicia está otorgado por los propios seguidores de la pareja, que no son pocos, al contrario, son muchísimos.

Se juntaron los jurados de ShowMatch y hubo problemas


Los jurados de Bailando 2011 se reunieron por primera vez para la foto grupal en Ideas del Sur. En directo, el móvil de Este es el Show -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas-, cubrió el encuentro.

Graciela Alfano fue la primera en hablar para el móvil del programa a cargo de Mariano Iúdica. “Me estoy relajando para la foto, para salir divina”, dijo. También alentó a Listorti para que deje a su mujer (Mónica González) participar del certamen. “Sino, tu hijo te lo va a reprochar el día de mañana” aseguró.

Graciela fue hasta el camarín de Carmen Barbieri y se abrazaron para la cámara, pero a poco andar empezaron las calificaciones peyorativas. “Esta es mala; es araña de galpón, petisa y culona”, le dijo Carmen. “Me ves petisita porque sos el doble de ancha”, retrucó Alfano. El eje de la disputa verbal fue cambiando y en un momento pasó a ser Matías Alé. “Yo te lo saqué”, dijo Barbieri. Mi próximo espectáculo se va a llamar “Matías Alé y sus cuarenta mujeres” disparó .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pieter y paula deven bailar juntos

Publicar un comentario