NOTICIA SOÑANDO POR BAILAR 2011

[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/04/noticia-sonando-por-bailar-2011.html[/postlink]

SOÑANDO POR BAILAR

Bárbara banca a Milagros.
07.04.2011 | APOYO TOTAL
"ALGUNAS LE TIENEN ENVIDIA A LA NOVIA DE CHRISTIAN"
En medio de la polémica entre Milagros y el participante más “loco” del Soñando por Bailar, Bárbara Franco salió a bancar a la morocha. “Me hace acordar a mi en mis comienzos”, dijo en DiarioShow.com. Además contó que trabajará en El Trece.
Calienta motores.
07.04.2011 | SE DESEO
"QUIERO ESTAR CON HERNAN EN EL BAILANDO"
Cinthia Fernández dialogó con DiarioShow.com y afirmó que “estoy muy ansiosa por saber si voy a ser figura del certamen de ShowMatch”, algo que se definirá este viernes. Además, la vedette se animó y avisó: “Si me dicen algo fuera de lugar, responderé”. ¡Epa!
Xoana está a full. (Ideas del Sur).
07.04.2011 | ¿SOMOS NOVIOS?
"MAS ADELANTE PODRIAMOS PROBAR CON UNA RELACION SERIA"
Xoana González, que está en el ojo de la tormenta en el Soñando por Bailar, le confesó a DiarioShow.com que cuando Christian Cabrera salga de la isla "puede pasar algo más". Además, respecto del beso que se dieron contó: “Yo no lo busqué”. ¿Qué dijo de Milagros?
Mariana Conci se arrepintió del beso con Gabriel (Captura de TV)
07.04.2011 | ¡CHAN!
¿MARIANA CONCI RENUNCIA AL SOÑANDO?
La bailarina habló sobre el polémico beso con Gabriel que puso en peligro la relación del participante del Soñando por Bailar con Romina, su novia. "Tengo un dolor adentro que me mata. Me arrepiento por haberme dejado llevar". Además, dijo que tiene ganas de irse.
Amor eterno.
07.04.2011 | AMOR ETERNO
EL COMPROMISO DE ANDREA Y JONATHAN
La ex participante del Soñando por Bailar invitó a su pareja a El Calafe, de donde es oriunda, para dar este importante paso. En Este es el Show se pudieron ver las imágenes del romántico encuentro entre los jóvenes. ¡Que viva el amor!
Milagros está triste. (Ideas del Sur).
07.04.2011 | SE PUSO MAL
Milagros se quebró en Este es el Show al observar el beso que su pareja le dio a Xoana González en la fiesta del martes a la noche. "Me da bronca lo que vi. Me cuesta hablar en este momento", sostuvo con lágrimas en los ojos la morocha.
Para Polino, el ganador de Soñando dará que hablar
07.04.2011 | PUNTO DE VISTA
"EL QUE GANE IRA CON MUCHAS ARMAS AL BAILANDO"
Marcelo Polino habló con DiarioSow.com sobre los tres meses del Soñando por Bailar y, como jurado del reality, opinó sobre los participantes que quedan en la isla. Aseguró que quien gane el programa “va ser un rival complicado para los famosos que estarán en ShowMatch".
Ailén banca a Gabriel. (Ideas del Sur).
06.04.2011 | SI EL LO DICE...
"GABRIEL SE QUIERE CASAR CON SU NOVIA"
Ailén, ya afuera del Soñando por Bailar, charló con DiarioShow.com y defendió a su amigo, que le fue infiel a su pareja con Mariana Conci. "No creo que se separen", analizó la rubia. Además le pegó duro y parejo a la novia de Christian Cabrera.
¿Enamorada de Hernán? (Ideas del Sur).
06.04.2011 | ¡CHAN!
LA BRONCA DE EUGENIA LEMOS
Hernán Cabanas volvió a provocar un fuerte enojo en su "amante" del Soñando por Bailar. ¿Qué pasó? El latin lover intercambió varios besos con Dominique Pestaña, su compañera en el baile del caño, en la fiesta por los tres meses del reality.
Todo mal. (Ideas del Sur).
06.04.2011 | UPS
HABLO GABRIEL: "ME CONFUNDI"
El participante del Soñando por Bailar admitió haber engañado a su novia con la bailarina Mariana Conci. "No me porté bien anoche", sostuvo, compungido. Además, ante la mirada de su novia, confesó: “Estoy muy confundido. Tengo un mambo en la cabeza”.
Romina se quebró.
06.04.2011 | TRISTEZA
"NO ME INTERESA SEGUIR CON ALGUIEN ASI"
Romina, la novia de Gabriel Martina, dio la cara y habló del romance de su pareja con la bailarina Mariana Conci. "Me da vergüenza que estén relacionando a Gaby todo el tiempo con mujeres. Lo quiero matar, es un tarado", dijo la morocha entre lágrimas. ¿Fin de la relación?
Tres son multitud.
06.04.2011 | ROMPIERON EL PRODE
CHRISTIAN Y XOANA, ¿DEL ODIO AL AMOR?
La fiesta del Soñando regaló una capítulo amoroso imperdible. En la misma noche, el Loco de la isla se reencontró con su novia, Milagros, se peleó por celos y se entregó a la tentación de Xoa. Mirá el beso de los dos que hasta hace poco no se podían ni ver.
Los chicos se divirtieron mucho. (Ideas Del Sur).
06.04.2011 | PE-PE PE-PE PE-PE
TIRARON LA ISLA POR LA VENTANA
Los chicos festejaron los tres meses del reality a todo trapo: brindaron, bailaron al ritmo de Ricky Maravilla y aprovecharon para saldar viejas cuentas. Gabriel y Mariana Conci se sacaron las ganas y Hernán y Dominique Pestaña hicieron estallar de celos a Eugenia.
La isla explotó en los festejos por los tres meses de programa.
06.04.2011 | ¡QUE NOCHE LA DE ANOCHE!
"EN LA FIESTA, XOANA DERRAPO"
Todos los participantes del Soñando por Bailar festejaron con todo los tres meses de la isla. “Hubo descontrol”, reveló Agustina, ex concursante, en una charla con DiarioShow.com y contó sobre un conflicto inesperado. Entrá a la nota y enterate lo que pasó.

0 comentarios:

Publicar un comentario