Soñando por bailar GRAN FINAL ABRIL 2011

[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/sonando-por-bailar-gran-final-abril.html[/postlink]

SOÑANDO POR BAILAR

Con los tapones de punta. (Ideas del Sur).
28.03.2011 | ¡CHAN!
"GABRIEL NO SERA FINALISTA"
Xoana González, ex participante del Soñando por Bailar que tuvo un romance con el Chileno, dialogó con DiarioShow.com y le pegó duro y parejo. “Me decepcionó como hombre”, lanzó. Además dio a conocer sus candidatos para llegar a la gran final.
Diego, triste. (Ideas del Sur).
28.03.2011 | UPS
DIEGO, TRISTE POR LA SALIDA DE ANDREA
El ex participante del Soñando por Bailar manifestó vía Twitter su disconformismo por la eliminación de la rubia de la isla ubicada enTigre"Es una buena persona y siempre estuvo conmigo", manifestó el joven paraguayo.
Erika salió con Hernán.
28.03.2011 | ¡BOMBA!
"LE FUI INFIEL A FORT CON HERNAN CABANAS"
Erika Mitdank charló con DiarioShow.com y admitió que mientras fue la novia del Chocolatero tuvo un fuerte romance con el participante del Soñando por Bailar. “Nos conocimos en un boliche y salimos un tiempo”, contó. ¿Firma para el Bailando 2011?
Nueva oportunidad para la ex participante del reality (Captura de TV)
28.03.2011 | OTRA FACETA
¿ANDREA AL CANTANDO 2011?
Se renuevan las esperanzas para la última eliminada del Soñando por Bailar. Pero en este caso no será en la danza sino en el canto. Podría agregarse una pareja en el certamen y ella tiene posibilidades de participar como famosa. ¡Otra oportunidad!
Xoana cree que la salida de Andrea debilita a Jonathan
28.03.2011 | PRONOSTICO PARA LA ISLA
"JONATHAN NO DURA MAS DE 2 SEMANAS"
Para Xoana, la eliminación de Andrea complica la permanencia del participante en el Soñando por Bailar. "Si es un poco vivo y hace un romance con otra chica de la isla se puede llegar a quedar, si no es el próximo expulsado", aseguró. Y reveló un acercamiento entre dos ex compañeros.
Los hombres fuertes de la isla siguen en competencia
28.03.2011 | EN LA RECTA FINAL
LAS ALIANZAS SE AFIANZAN EN LA ISLA
Con 10 participantes en juego, las estrategia en el Soñando por Bailar se afirman cada vez más con el objetivo final de encontrar un lugar en la final. Los personajes más fuertes del reality siguen haciendo de las suyas para sobrevivir.
Imágenes sexies de la partipante de la isla
28.03.2011 | SE ANIMA A TODO
EUGENIA, SEXY EN ROPA INTERIOR
La participante más polémica del Soñando por Bailar dejó de lado, por un rato, los escándalos amorosos y mostró su costado más sensual en una atrevida campaña de lencería. En las fotos, se la ve luciendo portaligas, tangas y corsets en poses que levantan la temperatura de la platea masculina. Mirá la galería.
Jonathan, tuvo una dura gala.
27.03.2011 | BAJONAZO!
EL DIFICIL CUMPLEAÑOS DE JONATHAN
El participante de Soñando por Bailar ayer cumplió años y no lo pasó del todo bien. Es que no sólo casi toda la Isla votó en su contra, sino que Andrea López, su novia, quedó eliminada del certámen. ¿Podrá el galancito aguantar sin su gran amor?
Yamila, tuvo que aclarar temas sobre su sexualidad.
27.03.2011 | UPS!
LAS DUDAS SOBRE LA SEXUALIDAD DE YAMILA
Una de las grandes bailarinas que tiene el certámen, ayer tuvo una gala bastante movidita. Es que Andrea dijo que: "Yaya se le tiró a Facu Mazzei, ¿no le gustaban las mujeres?" y eso disparó un debate. "Yo no tengo que explicar nada, sé lo que siento", dijo la deArmstrong.
Eugenia no soportó que Hernán la maltrate.
27.03.2011 | ENTRE IDAS Y VUELTAS
EUGENIA, INDIGNADA CON HERNAN
La pasional participante de Soñando por Bailar, en la gala de eliminación se saturó del mal trato de Hernán Cabanas y luego de abandonar el vivo, amenazó con no seguir en el reality. El origen del enojo fue la grabación hecha por Gabriel, en la que se ve a ella y al ex de Luly teniendo una escena hot.
Nahuel y Paula se besaron en la gala.
27.03.2011 | ESA!

  EL REENCUENTRO DE PAULA Y NAHUEL
En la gala de eliminación Paula confesó que seguía enganchada con Nahuel y la producción llamó al ex participante, que encima cortó con la novia. En resúmen, se reencontraron y hubo besos, abrazos y muchos proyectos a futuro.
Andrea se despide de su novio. (Ideas del Sur).27.03.2011 | FLAMANTE ELIMINADA
ANDREA, LA RUBIA QUE SE QUEDO SIN BAILAR
Fue una de las que más se destacó en la pista de baile, pero su suerte se terminó anoche. La rubia quedó eliminada de Soñando por bailar. El certamen perdió así a uno de sus más singulares personajes. RECOMIENDEN LA WEB ESTAREMOS MAS ... SUBIENDO COSAS.. Q QUIERES SABER....  WWW.VERSHOW.TK

0 comentarios:

Publicar un comentario