BAILANDO POR UN SUEÑO 2011 CRISTINA EN SHOWMATCH

[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/bailando-por-un-sueno-2011-cristina-en.html[/postlink]

MARTIN BOSSI VOLVERIA A HACER DE CRISTINA EN SHOWMATCH


Si bien el proyecto de que Martín Bossi este nuevamente en el programa más visto de la TV argentina está empezando a armarse, la idea de Marcelo Tinelli así como de los productores es que semanalmente, en este año de elecciones, participe del bailando o de un segmento del programa cuyo título podría llegar a ser “Bailando por la presidencia”.

La idea de Ideas del Sur es que Bossi interprete a distintos personajes de la política.

El artista -de llegar a aceptar esta propuesta que al día de hoy está en pañales- volvería a interpretar a la presidenta Cristina y a Mauricio Macri -sus dos más grandes sucesos en la televisión y por el que se hizo famoso-, además de nuevos personajes de la política que aspiran a la presidencia y a las gobernaciones.

Bossi recibió esta “buena nueva” ayer a la tarde en medio de las negociaciones para estar cada domingo en Telefe junto a Susana Giménez protagonizando un megamusical con bailarines, cantantesy músicos e interpretando a cantantes famosos en un bloque donde él sería protagonista absoluto.

Por su parte El Trece le propuso que se sume a sus ficciones, así como Telefe le hizo una oferta para hacer una aparición en una sitcom.

"MONICA VA A DECIDIR SI VA AL BAILANDO"


En Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas, Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló de varios temas. Sobre todo hizo hincapié en la posible llegada de Mónica González, la esposa de Josema, en el Bailando 2011.

"Es la primera vez que un familiar se mete en la negociación. Lo que tengamos que arreglar con ella lo haremos con ella. Antes de comenzar el ciclo charlaré con Monica y luego se lo comunicará con usted. Si ella quiere o no quiere estar lo va a tener que decir ella", avisó Tinelli.

Luego agregó: “Quiero determinar con ella cuáles van a ser los pasos a seguir para contratarla para el Bailando”.

Enseguida, Marce la siguió contra Josema, a quien atendió de lo lindo: “Para mi es una figura, más allá que su marido sea Jose Maria Listorti. Él mezcla cosas personales con las laborales. No sos el centro del mundo, no podés ser tan egoísta. Vos te casaste con una bailarina. Lo que menos podés hacer, es no negarle lo que ella es. Tenés que aceptar lo que le pasa a ella. Es la carrera de ella. Tenés que pensarlo seriamente".

"Me molestó tu actitud. Me preguntaste sobre el tema de Mónica en forma agresiva. Tenés que reveer esta situación", retó Marce a Josema.

Por otra parte, Tinelli elogió a Marcelo Iripino, presente el piso: "Me encanta, es un groso y un talentoso. Uno de los mejores coreógrafos del país".

Antes del cierre, Marce confirmó que La Negra, la esposa de la Mole Moli, estará en el Bailando 2011.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

empezo el programa

Publicar un comentario