SOÑANDO POR BAILAR 2011: "ME PROPUSIERON SER COACH DEL GANADOR"

[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/sonando-por-bailar-2011-me-propusieron.html[/postlink]

"ME PROPUSIERON SER COACH DEL GANADOR"

comentarios
Silvina Escudero pasó por Este es elShow y contó que recibió la propuesta para bailar con su hermana Vanina en el certamen de ShowMatch.

"Es muy difícil que bailen dos hombres y dos mujeres juntas. En una coreografía, está la sensualidad de la mujer y la fuerza del hombre. Chato y Hoppe estuvieron conmigo Villa Carlos Paz y estuve reunidos con ellos. Ya estuve dos años y es difícil que acepte para un tercero", informó.

Y disparó: “También me propusieron estar como coach. Pero no como el clásico. Todavía no está confirmado, es una posibilidad. Me dijeron para ser coach del ganador del Soñando. ¡Me encanta darclases aunque soy súper exigente".

Además, Silvina habló de su corazón: "Estoy muy bien. Me estoy enamorando de una persona pero no voy a decir el nombre".

Virginia Gallardo -ex participante de Bailando 2010- mostró sus cualidades vocales al interpretar con estilo propio el hit de Bandana, “Maldita noche”. Recordemos que es una de las figuras que se mencionan para integrar la inminente edición de Cantando 2011.

Por su parte, el coreógrafo Marcelo Iripino que se postula para estar en el Bailando 2011 de ShowMatch, agradeció el recibimiento de los conductores y con mucha gracia repasó una coreografía que formó parte del programa “Hola Susana”, en el que brilló como bailarín y asistente de la diva de los teléfonos. COMENTAR ^^!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario