SOÑANDO POR BAILAR 2011 : YAMILA Y PAULA

[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/03/sonando-por-bailar-2011-yamila-y-paula.html[/postlink]

YAMILA Y PAULA, ¿AMOR O ESTRATEGIA?

comentarios
El reality que consagrará al ganador a participar de Bailando 2011 en ShowMatch está en los momentos decisivos y los chicos que compiten elaboran permanentemente estrategias para acaparar la atención del público. Ésta resulta una explicación posible del acercamiento íntimo que protagonizan desde hace unos días Yamila y Paula, dos de las jugadoras más polémicas del certamen.

Todo comenzó en la gala de eliminación del pasado sábado, cuando ambas se besaron apasionadamente. Si bien el foco de atención estaba dirigido a otros participantes, la producción siguió la historia entre ambas. El miércoles a la noche, mientras los chicos festejaban el cumpleaños de Hernán, Paula y Yamila se escaparon solas a una habitación del Hotel Marco Polo Suite donde reside la escuela de baile en una isla de Tigre.

Allí, Ávila coqueteó con su compañera al pedirle que la ayude a quitarse la ropa y minutos más tarde, ante la sonrisa de Yamila, le propuso dormir juntas: “Quiero cucharita”, le dijo. Piñero revisó la habitación (“¿Tendrá infrarrojo la cámara?”, preguntó) y a continuación, accedió. Debajo de lassábanas se oculta la verdad de lo que pasó esa noche, pero el interrogante acerca de la aparición de un nuevo romance o de un plan para llamar la atención circula los pasillos de la escuela.

1 comentarios:

Unknown dijo...

AL QUE TAPA LAS PANTALLAS DE LOS PROGRAMAS DE TV CON CARTELITOS QUE CUBREN CASI LA TERCERA PARTE DE LOS PARTICIPANTES SE LES DEBERIA CORTAR LOS HUEVOS ¡IDIOTAS!!

Publicar un comentario