0
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/04/rocio-marengo-la-nueva-figura-del.html[/postlink]

Rocío Marengo la nueva figura del Bailando 2011



Disfrazada de oso, la nueva figura del Bailando 2011 se presentó en el estudio de Este es el Show y jugó con los conductores del ciclo, José María Listorti y Denise Dumas.


Después de varios minutos, la famosa se sacó la máscara y se dio conocer. "Bienvenida Rocío marengo", expresó Josema, ante el aplauso de todo el estudio.


"Holaaa, volví", sostuvo la Reina del Koala, que ya estuvo en ediciones anteriores del Bailando y también del Patinando por un sueño.


Emocionada por la nueva convocatoria, Rocío sentenció: "Ya firmé contrato con la productora. Arreglé todo con el Chato y Fede Hoppe". Y tiró: "Fue muy importante en mi carrera haber pasado por el Bailando".


Para variar, Rocio comentó: "Le voy a tener miedo al ganador del Soñando porque va a llegar fuerte. Va a tener mucho apoyo del público".

Locomotora Castro atendio a La Mole Moli y a Tyson



Locomotora Castro empezó a calentar la pista del Bailando 2011. En diálogo con DiarioShow.com, el ex boxeador afirmó que el campeón del 2010 “no es imbatible” y que “le gana en un baile o en el ring”. También opinó de Mike Tyson: “Fue un ídolo en Estados Unidos, pero estamos en Argentina”.


Una de las últimas incorporaciones a la nueva edición de Bailando por un Sueño es Jorge Locomotora Castro y DiarioShow.com habló con él sobre su participación.


Contó que cuando la producción de Ideas del Sur le preguntó si quería estar, respondió que sí pero “en joda”. “Me sorprendió ayer cuando dijeron que iba a estar en el Bailando. Hoy a la mañana recibí llamados de todos lados”, dijo.


El ex boxeador confesó que, si bien le divierte estar en ShowMatch, “no quiero que me traiga problemas con mi familia, mi mujer”. “Hay muchas mujeres lindas, con poca ropa, y después salen a decir que el Roña está saliendo con una piba. El puterío no me va”, señaló Locomotora que, pese a que le incomoda lo mediático, “le gusta estar al lado de todos los grandes”.


El ámbito del baile no le incomoda. “Bailo, no soy tan momia, me muevo, puedo sorprender. Además, uno aprende, no naces sabiendo hacer todo”, comentó.


También se refirió a su colega y campeón del Bailando 2010, la Mole Moli: “no es imbatible”. Dijo que lo conoce y no tiene ningun problema con él pero en un desafío en la pista de baile, Locomotora se ve ganador. “El mejor soy yo, siempre fui el mejor yo. En un ring también”.


Otro peso pesado que estará junto a Marcelo Tinelli es Mike Tyson. “Me cae bien su presencia pero nunca le di mucha importancia. Fue un ídolo en Estados Unidos pero estamos en Argentina”, aseguró Castro y agregó: “Nunca me gustó como boxeador. Sólo me gustaba como un gran golpeador. Cada vez que te golpeaba, te molía, te pegaba una piña y te noqueaba”.

Josema se plantó



José María Listorti estuvo cara a cara con el bailarín que formaría pareja con su esposa en el Bailando 2011 y le dijo de todo. "Tené cuidado...igualmente quedate tranquilo porque te vamos a conseguir otro famoso. De mi mujer olvidate", tiró. ¡¡¡Chan!!!


Son días complicados para José María Listorti. El último miércoles, el conductor abandonó el estudio del programa apenas se enteró de que su mujer, Mónica González, formará pareja en el Bailando 2011 con Maxi D'Iorio, el stripper que se hizo famoso por sus "atributos" físicos.


"Vos podrás tener tus atributos...pero tené cuidado...con mi mujer no vas a bailar. Pero quedate tranquilo. Con la producción del programa te vamos a buscar a otra famosa para que te puedas lucir en la pista de baile", fueron algunas de las palabras que Josema le dijo a Maxi en una charla a solas, de hombre a hombre.


Sin embargo, Maxi no se achicó y fue de frente: "Yo ya firmé contrato con la producción del programapara bailar con tu mujer". ¡Epa! ¿Cómo quedará la historia?

Aquí están y éstos son los finalistas del Soñando por Bailar



El 4 de enero, 22 chicos y chicas decidieron competir en Soñando por Bailar para cumplir su deseo de estar en Bailando por un Sueño.


Después de más de tres meses, cinco de ellos lograron sobrevivir a 16 galas de eliminación y están muy cerca de cumplir su gran sueño.


Yamila fue la primera que se enteró que iba a estar en la gran definicion  del Soñando el próximo sábado. Y el último sábado se unieron Eugenia, Hernán, Gabriel y Emiliano.


Cada uno tiene perfiles bien definidos dentro del programa y y han utilizado todos los recursos que pudieron para seguir en carrera. Ahora enfrentan la semana más importante y saben que tiene que dar todo para ser el ganador.


Además, los nervios de los cinco finalistas aumentarán con la presencia de alguien muy especial: Marcelo Tinelli.



Paula eliminada de Soñando por Bailar


En la última gala de eliminaciones, Paula fue la menos votada por el público, por lo que abandonó la Isla, y conocemos los nombres de los finalistas.


Rucci, quien afirmó “hoy me encantaron todas las coreos”, votó a Paula en primer lugar y luego a Emiliano.


Lafauci reconoció una evolución en todos los participantes, pero destacó el avance de los dos participantes que votó ,Eugenia y Hernán.


Angel de Brito aclaró que no le gustó nada de lo que vio, pero le dio el primer voto  a Paula y el segundo a Eugenia.


Fidalgo analizó todo el reality y dijo que, partiendo de que ninguno es bailarín, se vio un gran avance en todos, sus votos fueron para Gabriel y Yamila.


El presidente del Jurado votó en los dos casos a la misma participante. Primero dijo que estando cuatro meses en un programa de estas características, no pueden existir nervios y luego destacó el de los coach. Polino votó a Yamila en las dos oportunidades.


Los coach, dijeron que desean lo mejor para todos, que sigan adelante y que aprendieron mucho con ellos. "En todos se nota evolución y a todos les falta, pero la que mejor estuvo para el bailando es Eugenia", sentenciaron los coach.


Yamila con tres votos positivos mandó a la sentencia a Eugenia, quien también tenía tres votos y mando al teléfono a Paula. Por lo que Hernán quedó, sin votos negativos y con uno positivo, en la final del reality.


Los sentenciados fueron: Emiliano (-1), Gabriel (-1), Eugenia (la mandó al teléfono Yamila) y Paula (quien fue a la votación de la gente porque la eligió Eugenia).


A las 00:45 Viviana Canosa leyó los primeros datos. Gabriel y Emiliano fueron los dos más votados (33,55% y 28,89% respectivamente).


En el momento de mayor tensión Eugenia y Paula estaban abrazadas llorando.


Luego de elogios por parte de Viviana, Paula se enteró de que fue la menos votada.

sábado 23 de abril de 2011


Pedro Alfonso: “Hay cero posibilidades de volver con Paula”



“Es difícil pero es así. No la quiero borrar de mi vida, tampoco. En un momento, cuando todo era más mediático, creíamos necesario aclarar si seguíamos juntos o no. Ahora ya no es necesario”, explicó.


Entre las razones del distanciamiento, Pedro detalló: “No nos entendemos. No se trata de celos, sino del carácter de ella y el mío. Somos muy sensibles los dos. Obvio que hay amor. Jamás discutimos fuerte ni nada. No funcionamos, simplemente”.


Y agregó: “No hay cosas raras en la relación. Nos queremos mucho”. Para Pedro, no hay vuelta atrás: “Es definitiva (la separación). Es la tercera vez que volvimos y nos peleamos. Estamos todo el día chocando”.


Imaginando su debut como participante en Bailando 2011, Pedro reconoció que tiene sensaciones encontradas: “Va a ser difícil estar en el Bailando sin ella, sin su contención. Ahora es todo sólo”.

El Soñando por Bailar ingresó en su recta final


El Soñando por Bailar ingresó en su recta final y este sábado se concerán a los cinco finalistas del reality que produce Ideas del Sur.


Gabriel, Emiliano, Paula, Eugenia y Hernán lucharán por un lugar entre los mejores del certamen, que ya lleva más de cuatro meses al aire y es un éxito.


Recordemos que Yamila consiguió el pasaje a la final el sábado pasado, aunque el jueves, en Este es el Show, le hicieron una cámara sorpresa, donde le informaron que se quedará fuera del juego.


¿COMO FUE LA BROMA?


Con complicidad de Emiliano y Gabriel, José María Listorti le comunicó que la producción del Soñando decidió eliminarla de la final porque apareció un video polémico de la rubia.


En las imágenes, según dijo el conductor de Este es el Show, Yamila aparecía en un auto a los besos con un productor de Ideas del Sur. "Vas directo al teléfono", le dijo.
Ella ni bien escuchó se empezó a reir y dijo que conocía al productor. Pero luego se enojó y afirmó era un video montado: "No me causa gracia que por un video que alguien inventó, me manden al telefono y me saquen de la final".


Antes del cierre, Yamila tuvo un fuerte cruce con Andrea Ghidone, quien la acusó de haberla "tocado" en un ensayo. Sin embargo, la broma todavia no terminó y Josema anunció que este viernes continuarán con la jodita.

Mike Tyson firmó contrato con Ideas del Sur para participar en el Bailando 2011



Finalmente, Mike Tyson firmó contrato con Ideas del Sur para participar en el Bailando 2011. En Este es el Show informaron que el boxeador arregló con los productores del programa y que a partir de mayo estará en Argentina.


Carolina, productora de ShowMatch que estaba en Estados Unidos presenciando los ensayos del púgil, contó que Mike estaba chocho de la vida.


Para variar, Mike dialogó unos segundos con José María Listorti y Denise Dumas, que estaban emocionadísimos: "Hola Argentina. Voy a estar en el Bailando 2011. ¡Viva Carlos Monzón!", dijo Mike en un español bastante improvisado.


Después, Mike aseguró que "bailo mejor que la Mole Moli". ¿Qué dirá el cordobés?



Nuevas parejas fueron confirmadas para participar del Bailando 2011


Listorti anunció esta tarde que la modelo Erika Mitdank bailará junto a Cristian Falcon; la cantante Coki Ramírez con Leandro Nimo; la modelo paraguaya Larissa Riquelme con Fernando Bertona; el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi con Ana Laura López; Mariana Conci con La Mole Moli y el productor Pedro Peter Alfonso con Julieta Scianklepore.


Estas parejas, se suman a los dúos ya anticipados en el programa: la actriz Jimena Barón y Facundo Mazzei; el director teatral José María Muscari y Emanuel González; la modelo Nicole Neumann y Nicolás Scillama; Noelia Pompa y el prestigioso bailarín Hernán Piquín, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras; la vedette María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia; la modelo Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal; el actor Nicolás Tacho Riera y Judith Kovalovsky; el coreógrafo Marcelo Iripino y Georgina Tirotta, el personal trainer Tito Speranza y Nadia Hair, y las vedettes Mónica Farro y Adabel Guerrero con Cristian Ponce y Martín Whitencamp, respectivamente.


BRAVÍSIMA EN EL LIVING


Además, Matías Alé, Andrea Ghidone y Mónica Farro compartieron el living del programa y comentaron su felicidad por el estreno de Bravísima, la revista que encabeza Carmen Barbieri y que ayer abrió su temporada en la calle Corrientes.


La Belucam de Belén Francese se encargó de mostar toda la intimidad del debut y la fiesta de cumpleaños de Carmen Barbieri, que compartió su festejo con los integrantes del elenco.

Rocío Marengo la nueva figura del Bailando 2011

1
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/04/noticia-showmatch-2011.html[/postlink]

SHOWMATCH

Peter quiere demostrar que sabe bailar
07.04.2011 | CALENTANDO MOTORES
"NO QUIERO SER EL PARTICIPANTE QUE CAE SIMPATICO Y BAILA MAL"
Después de confirmar su presencia en Bailando por un Sueño 2011, Peter Alfonso le contó a DiarioShow.com cómo se prepara para encarar el certamen. Además, habló del siempre polémico jurado: “Me da un poco de miedo". ¡Se viene con todo!
La Tota dio su veredicto.
06.04.2011 | SE LA JUGO
"PARA MI GANA CHRISTIAN CABRERA"
La Tota Santillán palpitó el gran final que se viene en el Soñando por Bailar y ya dio a su candidato. Además, el artista habló de su futura participación en el Cantando 2011. "Disfruto mucho cada vez que puedo cantar", admitió el popular animador en DiarioShow.com.
Wanda afirmó que este año, en el Bailando, quiere pasarla bien.
05.04.2011 | SIEMPRE ESTA
"ME DIVIERTE ESTAR EN BAILANDO POR UN SUEÑO"
En charla con DiarioShow.com, Wanda Nara habló de su participación en Showmatch. Los tiempos futbolísticos de su esposo, Maxi López y los preparativos del casamiento de Zaira, permitirán que la rubia esté en Argentina. “Tardo en firmar porque quiero ver quiénes van a estar”, tiró.
Jurado picante. (Jorge Luengo/Ideas del Sur).
04.04.2011 | ¡LA QUE SE VIENE!
SE PRESENTO EL JURADO DEL "CANTANDO 2011"
Marcelo Polino fue el primero en llegar a la productora para arrancar con la sesión de fotos oficial, a cargo de Jorge Luengo. Más tarde, se sumaron tres clásicos: Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y por último Patricia Sosa. Calidad asegurada.
El boxeador se ve bicampeón del Bailando.
04.04.2011 | PREPARADISIMO
"PARA MI, NADIE ES COMPETENCIA"
Así se refirió Fabio "La Mole" Moli cuando se enteró quiénes serán sus rivales y que estarán con él en la nueva edición de Bailando por un Sueño. Además aseguró: "Este año quiero ser el primero en ganarlo dos veces en forma consecutiva”. Y ya se enfrentó con el jurado.
Tito se tiene fe en el baile
04.04.2011 | SIN MIEDOS
"VOY A JUGAR PARA GANAR"
Tito Speranza charló con DiarioShow.com sobre cómo se prepara para Bailando por un Sueño 2011. Sincero, dijo: "Nunca bailé más allá de un casamiento". Sin embargo, como buen deportista afirmó que tratará de hacerlo lo mejor posible. “La vida me pone estos desafíos y yo los tomo”.
La gente eligió a Flavio como el jurado favorito
04.04.2011 | LO DICE LA GENTE
FLAVIO MENDOZA, EL JURADO PREFERIDO
De acuerdo a una encuesta de DiarioShow.com, el coreógrafo fue elegido como el claro favorito entre los cinco jueces del Bailando por un Sueño 2011. En segundo lugar quedó Aníbal Pachano, seguido por Moria Casán. Carmen Barbieri y Graciela Alfano quedaron cuarta y quinta, respectivamente. Hubo casi 70.000 votos.
Pachano, caliente.
01.04.2011 | CON TUTTI
"EN EL JURADO SOMOS CUATRO VIEJOS"
Aníbal Pachano charló con DiarioShow.com y le respondió a Moria Casán, quien había dicho que al coreógrafo "le llegó la fama tarde" y que llena el teatro gracias a ShowMatch. "¿Por qué dice eso si ella promociona su show en el programa?", tiró el jurado del Bailando. ¡Epa!
Las mellizas griegas, divertidísimas.
01.04.2011 | ¡AH BUENO!
¡LOCURA EN ESTE ES EL SHOW!
Esta tarde, en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, la Xipolitakis y las hermanas Bocabella se postularon para formar la pareja de mujeres en el Bailando 2011. Las cuatro interpretaron varias coreografías, pero no hubo caso…
¡A festejar! (Ideasl del Sur).
01.04.2011 | ¡FELIZ CUMPLE!
TINELLI: "ESTOY DISFRUTANDO LA VIDA"
El conductor de ShowMatch celebró sus 51 años en Este es el Show. Emocionado, el Cabezón confesó: "Estoy en compañía de la gente que más quiero”. Además anticipó el Bailando por un sueño: El programa podría arrancar el 25 de abril o el 2 de mayo”.
Vanina habló sobre el jurado del Bailando 2011
01.04.2011 | LOS CONOCE
"FLAVIO LE VA APORTAR PIMIENTA"
Vanina Escudero ve con muy buenos ojos la incorporación del coreógrafo al jurado del Bailando 2011. “Es una persona con mucha experiencia y muy respetada”, afirmó. En una nota para la Revista del Soñando, que sale con el diario Crónica, la bailarina opinó sobre los otros jueces y de los chicos de la isla.
¡Comenzó la cuenta regresiva! (Ideas del Sur).
01.04.2011 | ¡TODO BIEN!
"YA ARREGLAMOS CON MONICA DE LISTORTI"
Exclusivo DiarioShow.com. A pesar de la negativa de José María, Marcelo Tinelli confirmó que la bailarina ya acordó, de palabra, integrar el Bailando 2011. "Yo arreglo con los artistas, no con sus parejas", afirmó el Cabezón. Además, habló de las nuevas incorporaciones. ¡Imperdible!
Marcelo, impactado con U2. (Ideas del Sur).
01.04.2011 | UN LUJO
"ME MATO U2 EN EL ESTADIO UNICO"
Exclusivo DiarioShow.com. Más allá de la actualidad del Bailando, Marcelo quedó asombrado con lo que vio del recital de la banda irlandesa en el flamante Estadio platense. “Por fin tenemos un lugar así”, elogió el conductor de ShowMatch.
Carmen le respondió a Moria.
31.03.2011 | NO SE CALLA LA BOCA
"SI MORIA SE SIENTA AL LADO MIO, LA OPACO"
Carmen Barbieri charló con DiarioShow.com y le respondió a la Casán, quien pidió que su atril en el jurado del Bailando 2011 no esté cerca del suyo. "La respeto como profesional, nada más…y hasta ahí", definió la capocómica. ¿Qué más dijo de la diva de las tablas?
Moria, en llamas.
31.03.2011 | ¡UHHHHHH!
MORIA: "CARMEN ME HARTO"
La jurado del Bailando 2011 estalló de bronca y le pegó a la Barbieri, con la que compartirá trabajo en ShowMatch. "No tiene humor. Ella te puede decir de todo pero cuando le respondés se enoja”, tiró. Además le pegó a Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Flavio Mendoza. ¡Con tutti!

NOTICIA SHOWMATCH 2011

0
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/04/noticia-sonando-por-bailar-2011.html[/postlink]

SOÑANDO POR BAILAR

Bárbara banca a Milagros.
07.04.2011 | APOYO TOTAL
"ALGUNAS LE TIENEN ENVIDIA A LA NOVIA DE CHRISTIAN"
En medio de la polémica entre Milagros y el participante más “loco” del Soñando por Bailar, Bárbara Franco salió a bancar a la morocha. “Me hace acordar a mi en mis comienzos”, dijo en DiarioShow.com. Además contó que trabajará en El Trece.
Calienta motores.
07.04.2011 | SE DESEO
"QUIERO ESTAR CON HERNAN EN EL BAILANDO"
Cinthia Fernández dialogó con DiarioShow.com y afirmó que “estoy muy ansiosa por saber si voy a ser figura del certamen de ShowMatch”, algo que se definirá este viernes. Además, la vedette se animó y avisó: “Si me dicen algo fuera de lugar, responderé”. ¡Epa!
Xoana está a full. (Ideas del Sur).
07.04.2011 | ¿SOMOS NOVIOS?
"MAS ADELANTE PODRIAMOS PROBAR CON UNA RELACION SERIA"
Xoana González, que está en el ojo de la tormenta en el Soñando por Bailar, le confesó a DiarioShow.com que cuando Christian Cabrera salga de la isla "puede pasar algo más". Además, respecto del beso que se dieron contó: “Yo no lo busqué”. ¿Qué dijo de Milagros?
Mariana Conci se arrepintió del beso con Gabriel (Captura de TV)
07.04.2011 | ¡CHAN!
¿MARIANA CONCI RENUNCIA AL SOÑANDO?
La bailarina habló sobre el polémico beso con Gabriel que puso en peligro la relación del participante del Soñando por Bailar con Romina, su novia. "Tengo un dolor adentro que me mata. Me arrepiento por haberme dejado llevar". Además, dijo que tiene ganas de irse.
Amor eterno.
07.04.2011 | AMOR ETERNO
EL COMPROMISO DE ANDREA Y JONATHAN
La ex participante del Soñando por Bailar invitó a su pareja a El Calafe, de donde es oriunda, para dar este importante paso. En Este es el Show se pudieron ver las imágenes del romántico encuentro entre los jóvenes. ¡Que viva el amor!
Milagros está triste. (Ideas del Sur).
07.04.2011 | SE PUSO MAL
Milagros se quebró en Este es el Show al observar el beso que su pareja le dio a Xoana González en la fiesta del martes a la noche. "Me da bronca lo que vi. Me cuesta hablar en este momento", sostuvo con lágrimas en los ojos la morocha.
Para Polino, el ganador de Soñando dará que hablar
07.04.2011 | PUNTO DE VISTA
"EL QUE GANE IRA CON MUCHAS ARMAS AL BAILANDO"
Marcelo Polino habló con DiarioSow.com sobre los tres meses del Soñando por Bailar y, como jurado del reality, opinó sobre los participantes que quedan en la isla. Aseguró que quien gane el programa “va ser un rival complicado para los famosos que estarán en ShowMatch".
Ailén banca a Gabriel. (Ideas del Sur).
06.04.2011 | SI EL LO DICE...
"GABRIEL SE QUIERE CASAR CON SU NOVIA"
Ailén, ya afuera del Soñando por Bailar, charló con DiarioShow.com y defendió a su amigo, que le fue infiel a su pareja con Mariana Conci. "No creo que se separen", analizó la rubia. Además le pegó duro y parejo a la novia de Christian Cabrera.
¿Enamorada de Hernán? (Ideas del Sur).
06.04.2011 | ¡CHAN!
LA BRONCA DE EUGENIA LEMOS
Hernán Cabanas volvió a provocar un fuerte enojo en su "amante" del Soñando por Bailar. ¿Qué pasó? El latin lover intercambió varios besos con Dominique Pestaña, su compañera en el baile del caño, en la fiesta por los tres meses del reality.
Todo mal. (Ideas del Sur).
06.04.2011 | UPS
HABLO GABRIEL: "ME CONFUNDI"
El participante del Soñando por Bailar admitió haber engañado a su novia con la bailarina Mariana Conci. "No me porté bien anoche", sostuvo, compungido. Además, ante la mirada de su novia, confesó: “Estoy muy confundido. Tengo un mambo en la cabeza”.
Romina se quebró.
06.04.2011 | TRISTEZA
"NO ME INTERESA SEGUIR CON ALGUIEN ASI"
Romina, la novia de Gabriel Martina, dio la cara y habló del romance de su pareja con la bailarina Mariana Conci. "Me da vergüenza que estén relacionando a Gaby todo el tiempo con mujeres. Lo quiero matar, es un tarado", dijo la morocha entre lágrimas. ¿Fin de la relación?
Tres son multitud.
06.04.2011 | ROMPIERON EL PRODE
CHRISTIAN Y XOANA, ¿DEL ODIO AL AMOR?
La fiesta del Soñando regaló una capítulo amoroso imperdible. En la misma noche, el Loco de la isla se reencontró con su novia, Milagros, se peleó por celos y se entregó a la tentación de Xoa. Mirá el beso de los dos que hasta hace poco no se podían ni ver.
Los chicos se divirtieron mucho. (Ideas Del Sur).
06.04.2011 | PE-PE PE-PE PE-PE
TIRARON LA ISLA POR LA VENTANA
Los chicos festejaron los tres meses del reality a todo trapo: brindaron, bailaron al ritmo de Ricky Maravilla y aprovecharon para saldar viejas cuentas. Gabriel y Mariana Conci se sacaron las ganas y Hernán y Dominique Pestaña hicieron estallar de celos a Eugenia.
La isla explotó en los festejos por los tres meses de programa.
06.04.2011 | ¡QUE NOCHE LA DE ANOCHE!
"EN LA FIESTA, XOANA DERRAPO"
Todos los participantes del Soñando por Bailar festejaron con todo los tres meses de la isla. “Hubo descontrol”, reveló Agustina, ex concursante, en una charla con DiarioShow.com y contó sobre un conflicto inesperado. Entrá a la nota y enterate lo que pasó.

NOTICIA SOÑANDO POR BAILAR 2011

0
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/04/hernan-cabanas-el-latin-lover.html[/postlink]

HERNAN CABANAS, EL latin lover¡Ganardor! (Ideas del Sur).

A tres meses de haber comenzado Soñando por Bailar, los nombres de los pocos participantes que siguen compitiendo por un lugar en ShowMatch se van mezclando con figuras del medio artístico. Es el caso, por ejemplo, de Hernán Cabanas. El galán de Villa Urquiza se hizo conocer por su fama de “latin lover” y los affaires que dijo tener con la actriz Gabriela Mandato y las modelos Dominique Pestaña Erika Mitdank. Las bellas implicadas, debatieron de los atributos de Hernán en el living de Éste es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas.
Ambas aprovecharon la oportunidad para volver a postularse para el Bailando 2011, al igual queMacarena Paz –la recordada villana de la tira infanto juvenil Consentidos. La actriz que interpretara a la malvada “Renata” improvisó una coreografía con Facundo Mazzei y admitió que le encantaría bailar en el show que conduce Marcelo Tinelli.
Por su parte, el bailarín profesional reveló que durante la última gala de eliminación de Soñando por Bailar, un amigo de Benjamín Saavedra lo increpó y casi terminan en una brutal pelea. El participante del reality ha manifestado en reiteradas ocasiones que se siente atraído por Mazzei. Su misterioso amigo sería su pareja, un futbolista que no quiere dar a conocer su nombre por respeto a su familia. La charla fue subiendo de tono a tal punto que debieron separarlos.
Además, la última eliminada de Soñando por Bailar, Janah Grinfeld, compartió con los conductores los mejores momentos dentro del reality.

HERNAN CABANAS, EL LATIN LOVER

0
[postlink]http://vershow.blogspot.com/2011/04/baile-del-cano-en-sonando-por-bailar.html[/postlink]
Wanda, ¿bailará por un sueño?

Después de haber “abandonado su carrera” para instalarse en la comodidad de su departamento en Italia, país en el que su marido lucha por no irse al descenso, Wanda Nara podría volver al país para deleitar a sus fanáticos con el movimiento de sus caderas.

Según publica el portal de noticias Ciudad, la producción de Ideas del Sur habría convencido a la hermana de Zaira para que regresara al país y, según parece, su participación sería un hecho. ¿Lo que falta? Terminar de negociar el cachet y firmar el contrato.

“Convenciendo a Maxi… El problemas M.T.”, escribió la ex vedette desde su cuenta en la red social Twitter haciendo clara alusión al conductor del certamen de baile, Marcelo Tinelli.

¿Lo logrará?

Janah Grinfeld: "Me jugó en contra haber salido"
Después de perder en el voto telefónico con Benjamín y cristhian en la gala del sábado, Janah Grinfeld se convirtió en la nueva eliminada del Soñando por Bailar. Y en la tarde del lunes, la morocha hizo su descargo en el living de Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

"Me jugó en contra haber salido por el problema que tuve con una prótesis. Volver a entrar no fue para nada fácil, no me adapté así nomás. Yo venía bien, pero la segunda etapa me costó mucho más", confesó la bailarina.

Además agregó: “Ahora no voy a parar. Jamás voy a bajar los brazos. Hace ocho años vengo trabajando de modelo y no pienso rendirme".

Para variar, con su pareja presente en el estudio, Janah anunció: “Nos vamos a casar con mi pareja. Todavía no sabemos cuándo, pero muy pronto".

EL NOVIO DE BENJAMIN QUISO GOLPEAR A UN BAILARIN

Nadie se imaginó que el novio de Benjamín formaba parte del públio que presenció lagala del sábado del Soñando por Bailar.

Quien sí se enteró, y no de la mejor forma, fue Facundo Mazzei, uno de los bailarines profesionales del certamen. Una persona lo encaró y le dijo que deje de hablar de Benjamín.

El bailarín contó cómo empezó todo. “Fue jodido el sábado. Él estaba en la tribuna y me dijo que quería hablar conmigo, no sabía quien era, pensé que quería una foto", dijo Mazzei en Este es el Show.

"Terminé de bailar y fue ahí que me agarró. Me dijo que era un amigo del novio de Benjamín y me preguntó si andaba con él", agregó.

El novio de Benja es futbolista, aparentemente de Talleres de Córdoba y no quiere que trascienda su imagen. Chan...

Benja, cada vez baila mejor

Benjamin Saavedra gala tras gala muestra su evolución en el baile. Ayer se destacó en el final de su coreo aferrado al caño y sosteniendo a su compañera de baile Romina Parodi, sólo con los pies.

La rubia bailarina de Showmatch confesó que Benjamín le había dado varios besos que no estaban “marcados”; Canosa pidió un beso del participante, para “graficar” la situación entre ellos. Y Benjamín la besó. “Fue muy tierno”, dijo la conductora.

Mostrando gracia, destreza y mucha autosuperación, Benja es más candidato que nunca para ganar el reality. ¿Podrá hacerlo?

Janah Grinfeld no continúa en Soñando por Bailar
Arrancó una nueva gala de eliminación, una de las más esperadas, ya que hoy se baila el caño.

Christian Cabrera arrancó bailando en lagala más caliente del reality. Y ya empezaron a votar negativamente:

Christian: "Es un reality y la verdad no la vi jugar nunca. Se esconde siempre detrás del baile, pero no la veo mostrar nada de ella. Voy a votar a Janah".

Eugenia: "Somos 7 de un grupo y tenemos una estrategia. Voto a Benjamín".

Emiliano: "Esto es una competencia, y baila muy bien. Voto a Christian".

Benjamín: "Es parte de la estrategia, voto a Janah".

Jonathan: "El año pasado me defraudó. Voto a Janah".

Votos positivos del jurado:

Celina Rucci: Christian y Jonathan.
Jorge Lafauci: Benjamín y Yamila.
Angel de Brito: Emiliano y Yamila.
Laura Fidalgo: Benjamín y Emiliano.
Marcelo Polino: Gabriel y Yamila.

Los coaches votaron positivamente a Emiliano.

Yamila: "Es una instancia en la que hay que bailar. Una estrategia es sacar a los que pueden bailar y pueden ocupar un lugar. Voto a Benjamín".

Hernán: "Es por una cuestión de estrategia. Voto a Christian".

Janah: "Esto es un juego. Voto a Benja".

Zaira Nara volvió para despedirse
Zaira Nara anunció hace unos días que no volvería a trabajar en la conducción delprograma La cocina del show porque contraerá matrimonio con el futbolista uruguayo Diego Forlán, quien vive en España.

De paso por Argentina, Zaira Nara reapareció en el programa La cocina del show para entregarle la posta a la modelo Sofía Zámolo porque “hoy empezaba la nueva temporada”.

“Es una oportunidad hermosa la que me dieron. Te abren las puertas como si fuera tu familia, pero yo me voy a casar hasta mi último día. Es un momento muy importante en mi vida”, dijo Zaira, muy emocionada.

“Volveré, no me extrañen. Tuvimos muchas charlas y siempre era el mismo debate. Si la parte del corazón la tenés con agujeritos, te falta algo muy importante. Encontré al hombre de mi vida y cuando volvamos juntos sé que podré seguir trabajando”, concluyó.

Baile del Caño en Soñando por Bailar
Día sábado, día de gala en el concurso de baile. Los chicos afrontarán un nuevo desafío en la gala y uno de ellos deberá abandonar la isla, entrando ya en las instancias decisivas del certamen.

Como siempre, en la previa de cada gala, los participantes urden sus estrategias y sus votos. La noche del viernes al sábado es siempre un momento de definición de cara al momento de los votos.

La gala llega en las horar posteriores al reencuentro entre Jonathan y Andrea, la última eliminada de Soñando por bailar. Y de yapa, la bomba que tiró Rodrigo Lussich en el debate de anoche:

"Me enteré que las cuatro chicas del Soñando estuvieron jugando en un baño de la isla. Estoy hablando de Janah, Paula, Yamila y Eugenia. Descontenta con Hernán, Euge le va a dar el beso de las buenas noches todos los días a Yamila". Hoy se verá quién se queda en el camino.

Hernán jugueteó con Erica y hasta le robó un pico

En la semana Erica había tirado la bomba que había estado con el galán de Soñando por Bailar. Hoy en La Cocina del Show se reencontraron. Desfilaron juntos, bailaron una canción romántica y allí Hernán aprovechó para robarle un beso.

Erica, que actualmente está en pareja, no quiso saber nada y dijo que Hernán "era un desubicado", por robarle el pico. Pero después volvió a hacerlo.

Por su parte Hernán contó cuando se conocieron: "Fue en Chivilcoy, un desafio, fue re lindo. Igual la primera vez cuando la conocí, no pasó nada". El reencuentro fue hecho y chispitas de ese amor se pudieron ver. ¿Seguirá esta historia?

Baile del Caño en Soñando por Bailar